fbpx
+ 34 619272658

Tours en Madrid

Elige el tour o visita que más te interese...
(0)

MADRID STREET ART

Artistas como Suso 33, Muelle, Borondo, Okuda o Jonipunto,...forman parte del amplio repertorio de artistas mundialmente conocidos del denominado ‘street art’ madrileño. Algunos de ellos son efímeros y otros permanentes, pero sin duda no dejarán de sorprenderte cuando salgamos y busquemos sus grafitis y murales.

12*Por persona

Ver

(1)

MADRID MASÓNICO

Tour a pie por el Madrid masónico explicado por una de nuestras guías oficiales en el que descubrirás los misteriosos rincones masónicos que existen en edificios históricos y en diferentes calles de la ciudad. Los masones son una de las sociedades secretas con más influencia a lo largo de la historia.

12*Por persona

Ver

(1)

VISITA GUIADA MUSEO DEL PRADO

Mediante esta visita, podremos contemplar un Prado como nunca se ha visto y nunca se volverá a ver. Esta exposición ubicada en la galería principal, columna vertebral del Prado, reúne las obras más emblemáticas, creando un diálogo con el espectador.

12*Por persona

Ver

(1)

EL MADRID DE LOS AUSTRIAS

El traslado de la capital de España de Toledo a Madrid en 1561 por Felipe II, transformó y embelleció Madrid con la construcción de nuevos edificios y también nuevas leyes. En esta visita recorreremos el barrio de los Austrias levantados durante la dinastía de los Habsburgo.

12*Por persona

Ver

(0)

TABERNAS Y TIENDAS CENTENARIAS

Madrid cuenta con un gran número de establecimientos centenarios que han pasado a formar parte del patrimonio histórico y cultural de la ciudad por su belleza y permanencia en la actividad económica a lo largo de la historia de Madrid.

12*Por persona

Ver

(1)

MUSEO SOROLLA (+ ENTRADA)

El Museo Sorolla, inaugurado en 1932, se encuentra en un emblemático palacete en el centro de Madrid, rodeado de un agradable jardín de estilo andaluz.  La colección del museo incluye cerámica, esculturas, joyas, objetos personales, así como un gran número de obras del propio autor.

15*Por persona

Ver